info@cargoylogistica.com

Mensajería y Paquetería

¿Qué es una empresa de mensajería?

Es una empresa que tiene el permiso de autorización por parte de la Secretaría de Hacienda para realizar despachos a través de los métodos simplificados (T1) que permiten importar mercancías con un valor de hasta $2,000 USD de manera ágil, sencilla y económica, ya que no requiere de tanta documentación ni trámites complejos. Este método está dirigido a aquellos importadores ocasionales que quieren importar mercancías para su uso personal y no para comerciarlas, permite la excepción de pago de impuestos, el cumplimiento de normas (en algunos casos) y no necesitar estar dado de alta en el padrón de importadores.

¿Quién es Carlogic Express y porqué deberías elegirnos?

Carlogic Express es la empresa de Mensajería y Paquetería del grupo Cargo y Logística. Tenemos más de 12 años de experiencia atendiendo a los marketplaces, retailers y tiendas online más grandes e importantes del mundo.

Nuestro equipo cuenta con toda la experiencia en la documentación, manejo y revisión de cada uno de los paquetes, asegurando el cumplimiento regulatorio y la entrega final de los paquetes a cada uno de los clientes.

Somos especialistas en atención a los servicios postales internacionales, despacho de valija internacional y atención de servicios especiales.

Despachos T1

Importaciones sencillas y económicas que permiten importar una gran variedad de productos con muchos beneficios aduanales.

Despachos AGA-15

Despacho simplificado de impresos: revistas, periódicos, correspondencia, libros.

"Somos el servicio Cross Border mexicano con más experiencia en el marcado"

Contamos con un servicio integral que incluye

Consolidación de paquetería internacional

Primera milla (traslado internacional)

Inspección y segración de paquetes

Despacho aduanal por cualquier aduana del país

Última milla (entrega a cliente final)

Centro de retornos

El proceso de Mesajería

La mensajería hecha fácil

Algunos de nuestros clientes

Deja que te ayudemos con tus proceos logísticos